Ares Likebook – 7.8 pulgadas, Android!

  • por

Boyue ahora ofrece el LikeBook Ares, una evolución del LikeBookMars. ¿Vale la pena? ¡Intentaremos ver más claramente!

¿Un LikeBookMars mejorado?

El BoyueLikeBook Ares tiene una pantalla Carta de 7.8 pulgadas con una capa “Wacom” que le permite usar el lector electrónico y un lápiz óptico para tomar notas. En comparación con el LikeBookMars, el espacio de almacenamiento ha aumentado de 16 a 32 GB, suficiente para la mayoría de los usos. El lector también tiene un potente CPU, altavoces pequeños y un micrófono. Por otro lado, perdemos el conector 3.5 en comparación con su antepasado. La batería es un poco más potente y el lector tiene una conexión USB-C.

Permanecemos en una pantalla Carta, la nueva generación de pantallas (Moibus, menos sensibles a mayúsculas y minúsculas) se reserva por el momento para modelos de 10 pulgadas o más. Tanto la resolución como el contraste son muy buenos.

Un buen lector, que ofrece un rendimiento correcto

En su utilización, el lector parece bastante fácil de usar, incluso si, por supuesto, no estamos en una tableta, sino con un lector y eso se siente al nivel de la actualización de la pantalla. Sin embargo, podemos lamentar el inconveniente, por el momento, de actualizarlo a una versión más reciente que Android 6.

Puede instalar aplicaciones de PlayStore, pero sin instalar software adicional, el lector es muy bueno para leer y anotar documentos PDF. Por otro lado, para documentos A4, la pantalla de 8 pulgadas es un factor limitante.

Por un poco menos de 300 euros, este lector es interesante para aquellos que buscan un lector adecuado para leer archivos PDF y que les permita tomar notas en sus documentos. Para aquellos que desean escribir o dibujar, el lector está lejos de la calidad de un ReMarkable: no es un “cuaderno digital” sino un lector electrónico, sobre el cual es posible tomar notas.

Un poco más caro que el Inkpad3, este lector es interesante para aquellos que desean beneficiarse de un lápiz óptico y de la AppStore. Para la mayoría de los usos, prefiero el Inkpad3, ya que ofrece la garantía de actualizaciones a largo plazo y se beneficia de un sistema más simple y liviano, lo que permite una mejor autonomía.

[asa]B0814RYMNF[/asa] [asa]B07ZQK1WM3[/asa]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.