pdf

Ratta Supernote A5 – lector y cuaderno digital.

  • por

Ratta es un fabricante japonés, que fabrica tabletas de tinta electrónica interesantes porque están bien acabadas y equipadas con un lápiz táctil para escribir, como en el Onyx o el reMarkable. Sin embargo, Ratta se diferencia de estos dos fabricantes por un cierto minimalismo, junto con funcionalidades bastante variadas. ¿El equilibrio perfecto?

Leer más »Ratta Supernote A5 – lector y cuaderno digital.

reMarkable 2: ¿cuaderno digital o lector?

  • por

El reMarkable 1 había sido apreciado por una fuerte comunidad, y aunque claramente no era un lector (sólo podía abrir documentos PDF y ePub) algunos usuarios (principalmente grandes lectores de PDF) lo adoptaron como su principal herramienta de lectura digital. Con el lanzamiento del reMarkable 2, ¿cambiaron las reglas? ¿Podría el reMarkable reemplazar a un lector, o incluso ser considerado el lector ideal para ciertos usos? ¡Esa es mi opinión!

Leer más »reMarkable 2: ¿cuaderno digital o lector?

Onyx Boox Max 3. ¡El Lector de 13.3 pulgadas en Android 9!

El lector Onyx Boox Max 3 acaba de ser lanzado. A diferencia de muchos lectores electrónicos chinos en versiones anteriores de Android, este funciona en Android 9.0. Con su pantalla de 13.3 pulgadas, promete ser muy versátil, especialmente para aquellos que desean leer documentos en A4 o usarlos para tomar notas con el lápiz óptico. ¿Estácumpliendo sus promesas? Nuestra opinión al respecto…

Leer más »Onyx Boox Max 3. ¡El Lector de 13.3 pulgadas en Android 9!